El fin de un principio.

 Bueno mis queridxs lectores...la aventura que emprendimos a principio de curso ha llegado a su fin.

Damos por finalizada esta aventura que tanto nos ha aportado, al menos a mí y espero que a todxs vosotrxs también. Pero antes de nada me gustaría despedirme aunque nunca me gustaron las despedidas, me ponen triste. Pero es inevitable.

Por un lado, decir que para mí, esto no es un adiós definitivo, me ha encantado la experiencia de poder compartir mis conocimientos y pensamientos de una manera dinámica. El sentir que puedes ayudar a la sociedad simplemente compartiendo, valorando y debatiendo sobre diferentes puntos de vista, no tiene precio. Pienso seguir adelante con Relacionados hasta que me sea posible, pero antes me tomaré un descanso y, quizás no publique entradas de manera tan continua como hasta ahora.

Puede que esta experiencia te haya enseñado cosas que no conocías o, puede que no te haya servido de nada y decidas "tirarlo a la basura". Pero también puede que te haya cambiado tanto como la revolución hizo en mí. Y, fíjate, podemos endulzar esta amarga despedida con este vínculo en la distancia, con algo que nos unirá para siempre; la misma lucha.

Por otro lado, me gustaría agradecer a mi profesora Rosa por darnos esta oportunidad para expresarnos e intercambiar perspectivas entre los compañeros, siempre desde la empatía y el respeto.

Espero que, al igual que yo, esto os haya ayudado e impulsado en vuestro crecimiento personal, aumentar vuestra curiosidad y reflexionar sobre las relaciones o interacciones entre las personas. 

Para finalizar, no olvidéis recordar de vez en cuando que, cada persona es distinta a otra, tenemos nuestras propias cualidades, situaciones y circunstancias. Cada vez que os veáis en la obligación de valorar algún comportamiento o actitud, no generalicéis, hacerlo desde la objetividad teniendo en cuenta el mayor número de factores que rodean a esa persona y, recordar, todo pasa por algo, el mundo no es blanco ni negro, sino que esta lleno de diversas tonalidades y colores diferentes.

Quiere y déjate querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes mediáticos.

Esta semana toca ser.....ANALISTA

Síndrome de Otelo