Volvemos siendo...COMENTARISTAS!!!

 En la segunda vuelta a los roles debemos comentar y reflexionar de nuevo sobre cinco publicaciones de cinco compañeros o compañeras diferentes.


En primer lugar vamos a comentar la entrada sobre el acoso escolar que nos ha facilitado Lucía Martín en su blog "Ayúdame a imaginar". Desde mi punto de vista, agradezco este tipo de publicaciones debido a la falta de soluciones que se establecen para frenar injusticias tan graves como es el acoso escolar. Creo que no le damos el valor y la importancia que realmente tiene, además de las grandes secuelas que se les quedan a las personas que lo sufren. 

Seguidamente me he encontrado con el blog de Lucía Franco, "Ilustración de la vida".  En la publicación llamada "El tiempo es implacabe, no espera a nadie. Lo bueno es que para todos es el mismo" Lucia nos muestra un vídeo del famoso humorista Dani Rovira, en el cual nos demuestra la importancia del tiempo y de disfrutar y aprovechar a la vida en sí. No sabes cuando vas a faltar y siempre esperamos cosas que luego no sabemos disfrutar porque no nos paramos a saborearlo ni dos minutos seguidos. Vivimos con prisas, con prisas por llegar, por hacer pero no damos un respiro para conocernos y para disfrutarnos, y eso amigos, es lo más importante.

En tercer lugar vamos a comentar "Bebés a la carta", una publicación en el blog Nefelibata de Raquel. Este habla de corregir o mejorar la genética de los embriones. Desde mi punto de vista, y lo que le he comentado, estos avances en la ciencia deben ser aprovechados, siempre y cuando no pongan en peligro la vida de nadie y utilizándolo de manera responsable.

Nuestro penúltimo comentario va a estar dirigido hacía "For the birds", de Javier, en su blog "Mentalmente divirgente". Mi comentario ha sido el siguiente: "Me ha parecido muy interesante tu publicación porque mucha veces nos dejamos llevar por el resto de la sociedad sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Me resulta una manera bonita y original de transmitir y concienciar sobre la diversidad de las personas. Sería precioso vivir en un mundo donde todos defendieran sus principios y nos respetáramos mutuamente. Espero que algún día podamos conseguirlo. Un saludoo.

Por último, "Things my way" de Olga, en su entrada semanal "sexo en adolescentes". La considero muy necesaria debido a la desinformación de lo jóvenes sobre este tema. Debemos de enseñar una sana educación sexual con los recursos y herramientas fiables. Quitando los tabús y respondiendo a las cuestiones e inquietudes de cada uno.

Espero que os hayan gustado mis comentarios y, que si no es así, podáis corregirme y comentarme vosotros a mi. Un saludoo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes mediáticos.

Esta semana toca ser.....ANALISTA

Síndrome de Otelo