Esta semana toca ser.....ANALISTA

 Buenas tardes a todxs una semana más!!

En este rol debemos analizar a las componentes de mi grupo y asignarles una nota argumentando el por qué de esa nota.

Empezaremos con Claudia Mases:

Claudia ha ejercido el rol de Rastreadora esta vez, ha elegido el tema de los falsos test de antígenos cuando se les echa zumo de naranja. Ha revelado el secreto de estos y ha desmentido el bulo que recorría y llenaba las redes. Es un tema de gran importancia, desde mi punto de vista, ya que todos debemos de estar informados en esta etapa de pandemia de una manera correcta, haciendo desaparecer así los bulos y las falsas noticias. Mi nota hacía ella va a ser un 8, ya que me ha faltado un video demostrando la mentira y una explicación un poco más detallada.


La siguiente compañera es Bea Campos que ha sido Player esta semana, ella ha jugado al juego Stop Disasters Game. Este juego pretende que veamos lo importante que es construir buenas infraestructuras y l dañinas que son las catástrofes o desastres naturales. Mi nota es un 8,5 ya que ha expresado todo lo necesario, aunque me hubiera gustado que se enfoque más en el desastre que eso conlleva.


La tercera es Thibisay, esta semana ha sido comentarista. A escogido cinco blogs de cinco personas distintas y les ha comentado una entrada o publicación con su opinión, utilizando muchos hipervínculos y desde una perspectiva objetiva y creativa. Mi nota hacía ella es un 9.


Por último la entrada de Andrea. Andrea ha elaborado una publicación sobre el twitter y los bulos sobre este. Muchas personas retwitean cosas sin saber verdaderamente a lo que se expone o lo que realmente está compartiendo y apyando. Me ha parecido muy interesante y por eso mi nota va a ser un 8.


En general, veo un grupo trabajador y constante que se esfuerza por mejorar. Se dota de personalidades productivas y sobre todo cooperativa. Mucho ánimo a "Las que somos"!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes mediáticos.

Síndrome de Otelo